Instagram no funciona, está caído en todo el mundo

Instagram no funciona, está caído en todo el mundo

Instagram no funciona y no se puede actualizar la feed, ya que el servidor está caído en varios puntos del mundo y no permite que los usuarios accedan a la popular red social en la que se comparten fotografías y vídeos. Y es que, parece que Instagram se ha caído en varios puntos de Europa, pero también en algunas zonas de Estados Unidos, Asia y Australia.

La historia de Instagram en imágenes

Este problema de Instagram comenzó con síntomas como poca velocidad, pero poco a poco el problema ha ido creciendo, lo que ha derivado en que se caigan los servidores de instagram, algo que ha dejado sin poder conectarse a millones de personas que utilizan estas horas en el transporte hacia el trabajo o el centro de estudios para revisar qué ha pasado durante la noche.

Así que, si Instagram no funciona, no penséis que sois solo vosotros, ya que la red se ha caído a nivel mundial. Y no penséis que esto es algo que pase desapercibido por los usuarios, ya que en páginas como Downdetector hay miles de reportes que han empezado a aparecer estos últimos minutos.

Con situaciones tan dramáticas como ”no quiero perder a mis amigos” o ”es medianoche, qué estáis haciendo”, los usuarios han empezado a mostrar su descontento por esta nueva caída de instagram.

Así que, solo queda esperar a que se arregle el problema de Instagram para poder volver a entrar en la red social de imágenes que posee Facebook. Seguro que a Zuckerberg no le hace mucha gracia que, justo cuando más se duda de Facebook, se caiga Instagram, aunque sea por un segundo.

¿Habrá sido el hacker que iba a tumbar Facebook hace unos días y se echó atrás en el último momento?

 

Actualización – Si hace unos minutos os contamos que Instagram no funcionaba, ya podemos decir que el servicio ha vuelto a la normalidad. Los servidores de Instagram parece que se recuperan y los usuarios de diferentes partes del globo ya pueden acceder a la red social.

Eso sí, es posible que el sistema os haya expulsado de la aplicación o de la página web. Lo único que tendréis que hacer es volver a introducir las credenciales… y listo, a disfrutar de Instagram con normalidad.