Reparación de Smartphones y Tablet

¿Su móvil está roto? ¿No le funciona correctamente? Tenemos la solución.

¿Pantalla rota?

Por desgracia es una de las averías más frecuentes, debido a caídas y  golpes que  lo largo de la vida útil de teléfonos y tablets  se producen.

Por suerte nuestro servicio técnico Loop tiene la solución, cambiando la pantalla de nuestro dispositivo, volveremos a tener la sensación de estar estrenándolo.

Además también realizamos actualizaciones de software, recuperación de datos, problemas en los  botones home, volumen, inicio…altavoces, salida de auriculares, micrófono, problemas de cobertura etc.…visítenos o rellene nuestro formulario de presupuestos y daremos solución a cualquier problema que pueda surgirle.

¿Ha dejado de cargar?

Debido al número de cargas que hacemos en nuestros dispositivos o simplemente por el desgaste normal de las piezas, son precisamente los conectores de carga los que sufren mas averías, en Servicio Técnico Loop somos especialistas en cambiarlos, déjese asesorar por nuestros técnicos, conseguiremos solucionar el problema en un  tiempo record y como siempre al mejor precio.

¿Móvil mojado?

Si has tenido la mala suerte de mojar tu Smartphone o Tableta, tenemos el servicio adecuado para intentar recuperarlo, lo primero: quitar la batería si es posible, secarlo lo mejor que se pueda y dirigirte lo más rápidamente posible a nuestro Servicio Técnico, Ten en cuenta que, cuanto antes nos lo acerques, más probabilidades tendremos de poder recuperarlo.  Allí y empleando la maquinaria y productos  adecuados conseguiremos recuperar su Smartphone casi con toda seguridad.

¡Ya no arranca!

Virus, aplicaciones erróneas, archivos corruptos, intentos de flasheo fallidos etc.…Si tu móvil o tablet ha dejado de encender y si lo hace te es imposible trabajar con él, podemos solucionarlo, eliminando virus, limpiando archivos corruptos, flasheando, o reinstalando el software oficial de cada dispositivo conseguiremos dejar tu terminal como nuevo.


tabletrota

Reparaciones más frecuentes :

Cambio pantallas, LCD, táctil, cristal.

Reparación conectores de carga.

Sustitución de batería.

Fallos en altavoz, buzzer o micrófono.

Móviles mojados o con síntomas de humedad.

Problemas de software o actualizaciones.

Recuperación de datos.

Muchas más reparaciones...

Realizamos multitud de reparaciones diferentes. Contacte con nosotros y trataremos de darle una solución en un tiempo record y a un precio muy económico.


GARANTÍA

Todas nuestras reparaciones disponen de un plazo de garantía mínima de 3 meses.

PRESUPUESTO

Efectuaremos un presupuesto previo a la reparación que se adaptará sus necesidades.

RAPIDEZ

Somos un servicio técnico muy rápido. En muy poco realizaremos la reparación y contactaremos con vd.

¿Está Interesado en algunos de nuestros servicios?