fbpx

Se filtran nuevos detalles del Galaxy A90: Snapdragon 7150 y triple cámara, entre ellos

Se filtran nuevos detalles del Galaxy A90: Snapdragon 7150 y triple cámara, entre ellos

Samsung tiene previsto celebrar un evento el próximo día 10 de abril en el que conoceremos los nuevos miembros de la familia Galaxy A. Teniendo en cuenta que ya han sido presentados oficialmente los Galaxy A10A20A30A40A50 y A70, parece cada vez más probable que en dicho evento verá la luz el modelo más avanzado de la gama: el Galaxy A90.

El pasado mes de febrero comenzaron los rumores que apuntaban a que este móvil llevaría una cámara rotaria y deslizante. Esas afirmaciones se vieron reforzadas ayer gracias a un vídeo de los renders del A90 publicado por Waqar Khan, que mostraba un diseño bastante… original, por llamarlo de algún modo. Ahora, ha aparecido en la red social Weibo un listado con las supuestas especificaciones clave, entre las que se recoge, por ejemplo, el procesador, la pantalla y la resolución de la cámara.

Carga rápida y 48 megapíxeles

De acuerdo con la información publicada en China, el Galaxy A90, que también podría llamarse Galaxy A80, estará impulsado por el Snapdragon 7150, el procesador que sucede al Snapdragon 710/712. Además, dispondrá de una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y el sistema de sonido integrado en ella, de manera que prescindiría del altavoz. Esta información concuerda con la filtración que hace unos días hablaba de una posible pantalla de 6,73 pulgadas sin notch.

Llegamos ahora al apartado más característico del Galaxy A90, si es que al final se cumple lo que hemos visto en los renders que aparecieron ayer. Hablamos de la cámara, que además de ser deslizante y rotatoria, tendría una configuración triple. Según el listado publicado en Weibo, contaría con un sensor principal de 48 megapíxeles f/2.0, un sensor secundario de 8 megapíxeles f/2.4 y un sensor ToF f/1.2. Como el módulo es giratorio, puede utilizarse como cámara trasera y como frontal.

A90

El resto de carcaterísticas filtradas se completan con las dimensiones del terminal, 76,5 x 165 x 9 mm, su peso de 219 g y su batería de 3.700 mAh con soporte de carga rápida de 25 vatios. Tendremos que esperar al día 10 para conocer si toda esta información finalmente corresponde al modelo y para saber el resto detalles, incluyendo la memoria RAM y, cómo no, el precio.