Nuestra Empresa

Somos un servicio técnico de
  • Confianza.
  • Calidad.
  • Expertos.

Loop Servicio Técnico así nos llamamos. Y somos un centro de reparación de dispositivos electrónicos, con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestro servicio se centra en la reparación de Teléfonos móviles, tablets y consolas de videojuegos. Pero también te ofrecemos soluciones para ordenadores, pantallas de televisión, y pequeños electrodomésticos, así como la venta de accesorios, periféricos y complementos para todo lo relacionado con el mundo de la tecnología, la informática y las telecomunicaciones.

Para ello contamos con un equipo técnico profesional más que formados y actualizados de forma que no dejamos de innovar e investigar sobre nuevas reparaciones para adaptarlas a nuevos dispositivos que, como todos sabemos aparecen en el mercado a una velocidad cada vez mayor, es por eso que necesitamos ir adaptándonos para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

repair-iphone-in-madrid
+
0
Clientes Satisfexos.
+
0
Años de Experiencia.
0
%
Garantía de reparación.
+
0
Reparaciones realizadas.

Servicios y herramientas en las que destacamos:

Utilizamos herramientas y material de última generación y de la máxima calidad a fin de conseguir los mejores resultados posibles, por eso nos diferenciamos de los demás.

Ofrecemos 3 meses de garantía en todas nuestras reparaciones, tal cual marca la ley, además y para confianza de nuestros clientes, entregamos todas las piezas sustituidas que durante el proceso de reparación hayamos necesitado reemplazar.

Desde que empezamos nuestra actividad hemos reparado más de 50.000 aparatos electrónicos, con un índice de satisfacción en nuestros cliente muy elevado, nos honra decirlo, no hay trampa ni cartón, si llevamos todo este tiempo dando este servicio es porque nuestros clientes están más que satisfechos y por eso repiten.

Ahora además y para hacerlo aún más fácil, ofrecemos nuestros servicios en tienda de reparación exprés físicas, Y por supuesto, garantizamos la máxima calidad en nuestro servicio de reparación para todas las marcas principales (Apple, Samsung, Sony, Nokia, bq, etc.)

REPARACIÓN DE CONSOLAS
100%
REPARACIÓN DE MÓVILES
100%
REPARACIÓN DE TABLETS
100%
REPARACIÓN DE TELEVISORES
100%
REPARACIÓN DE ORDENADORES, PC O MAC.
100%
REPARACIÓN DE PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS
100%

Comentarios de nuestros clientes...

Son una empresa muy seria donde he llevado varias veces a reparar diferentes productos.

ManuelCliente

Todo perfecto y super rápido el servicio. Han sido un gran descubrimiento.

EncarnaciónCliente

Perfecto, servicio rapidísimo e instrucciones muy claras y fáciles. 100% Satisfecho.

ArturoCliente

Son unos cracks, me han sido los únicos en poder reparar mi consola. Los precios son muy buenos.

ManuelCliente


Fabricantes con los que trabajamos...