fbpx

El Samsung Galaxy S10 se filtra en fotos, mostrando su cámara en pantalla y cartera de criptodivisas

El Samsung Galaxy S10 se filtra en fotos, mostrando su cámara en pantalla y cartera de criptodivisas

¿Qué sería de un Galaxy Unpacked si todas sus novedades no hubieran sido desgranadas con semanas de antelación? Poco después de que un fabricante de carcasas filtrara varias imágenes de sus productos mostrando el diseño general del nuevo Galaxy S10, la publicación alemana All About Samsung ha terminado de eliminar el factor sorpresa de la próxima conferencia del fabricante surcoreano publicando varias fotografías de buena calidad, tanto del teléfono base como de la versión Plus.

Las imágenes en cuestión muestran un diseño sin notch y ligeramente más grueso que los renders aparecidos hasta la fecha. Ambos teléfonos abogan por un diseño “todo pantalla” de marcos reducidos, pero así como el Galaxy S10 utiliza una perforación redonda para alojar la cámara delantera dentro de la pantalla, el Galaxy S10+ muestra un hueco ovalado para dar cabida a un sistema de doble sensor.

Imagen

La cámara trasera resulta tal vez menos novedosa, con una cámara de triple sensor y una terminación nacarada en la variante Plus. Lo que no carece en absoluto de interés es el hecho de que en ambos modelos hay un conector de 3,5 milímetros. Es un detalle relevante si se considera que durante los últimos meses se ha repetido desde algunos medios que Samsung estaría dispuesta a abandonar el puerto para auriculares. No parece que vaya a ser el caso.

Las especificaciones técnicas del nuevo buque insignia de Samsung aún no están claras y deberían ser tomadas con cautela. Lo único seguro es que estará dotado con el procesador más potente de la gama Exynos.

Imagen

El software, por otra parte, podría deparar novedades importantes. Poco antes de que aparecieran estas fotografías apareció un pequeño álbum en Twitter mostrando lo que sería la “Samsung Blockchain KeyStore”, una cartera para criptodivisas descrita como “un lugar seguro y cómodo” para realizar operaciones desde el móvil.

Samsung debería desvelar el nuevo Galaxy S10 y su primer móvil de pantalla flexible el próximo 20 de febrero.

Imagen